sábado, 23 de octubre de 2010

*Solo*


Alguna vez has estado
En el desierto
Alguna vez has estado
En el océano
Y me encuentro tan solo

Ciento que mi vida
Esta pérdida
Desecha y corrupta
Llena de lagunas
Y pasajes obscuros
Y me encuentro tan solo

Solo por que todos
Me han dado la espalda
Se han burlado de mí
Antes cuando yo era alguien
Todo mundo me saludaba
Y adulaba
Ahora que no tengo nada
Todos se ríen de mí

Solo por que el destino
Cobra caro los errores
O simplemente uno
Paga los pecados de sus antecesores.

Me encuentro solo
Tan solo
Que mis rezos y mi devoción
Ahora no me sirven de nada
Hasta Dios me ha abandonado
En este triste caminar.

No se realmente
Que estoy pagando
Pero lo tengo que hacer
Quizás algún día entienda
La verdadera razón
De este oscuro atardecer.

Mientras tanto
Me encuentro tan solo
Pero tan solo
Que solo tengo que luchar
Ante la injusticia de este mundo
En mi triste caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario