sábado, 23 de octubre de 2010

*Fases*


El día perece la noche adormece y mi vida
Se estremece en la intima dulzura de un amor
Que envuelve mi alma y endulza mi ser.

La noche fría, rompe mi melancolía
Adormece mi alma, ante la lluvia
De estrellas que fingen ante mis ojos
Romper con la barrera de mí ser.

El frió, la niebla y la oscuridad
De mi ser, perecen ante tus ojos
Que indultan mi muerte ante la luz
De tu alma que embriaga mi ser.

El día comienza ante la luz divina
De un ente que irradia calor, fuente intrínseca
De energía que se apodera de mí.
Que me llena de energía, de luz calor y alegría
Que envuelve mi todo y energiza mi ser.

Quizás tú estés junto a mí
Quizás envuelvas mi alma
Talvez me hagas feliz
Pero hoy ante ti
Solo, triste y pensativo
Duermo enternecido
Por encontrar un verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario