sábado, 23 de octubre de 2010

*Quien me da un centavo por mis sueños*


Quien me da un centavo por mis sueños
Por mi ilusión de enamorarme de alguien puro
De una musa de una flor.
Quien me da un centavo por mis sueños
Por mi forma sencilla de vivir
Mi riqueza se compone de una ilusión un sueño y una flor.

Soy un loco soñador
Un pobre vagabundo
Un gorrión fuera de este mundo
De violencia y desamor.

Quien me da un centavo por mis sueños
Si mi vida es tan sencilla
Que los magnates la odiarían
Por no tener todos sus millones

Quien me da un centavo por mis sueños
Por mi forma sencilla de vivir
Mi riqueza se compone de una ilusión un sueño y una flor.

Un amor yo busco
Más no una simple aventura
Sino algo verdadero que perdure
Hasta el fin de mi existir.

Escucho la radio
Las noticias vuelan
Muchas muertes
Hambre y guerras
Se extienden en este
Nuestro mundo.

Mas
Quien me da un centavo por mis sueños
Por mi forma sencilla de vivir
Mi riqueza se compone de una ilusión un sueño y una flor.

Nadie sabe lo que es un sueño
Una ilusión forjada
Una bella realidad
Un suspiro un enigma
Una vida
Una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario