domingo, 24 de octubre de 2010

*Anda y Ve*


Soy esa fiebre de tu ser
Que encandila tu querer
Marcando tú camino
A cada atardecer.

Se feliz en tu anhelo
Si otro amor encontraste
Aunque extrañe a cada momento
El abismo de tu piel
Y el suspiro de tu voz
Que muere en mis sueños
Como pecado que tiñe
Mi ser.

Estoy perdido
Tú ya te has ido
Mi triste destino
Es vivir sin tu amor

No se perdonar
Ni mucho menos robar
Aborrezco el infierno
De soledad y desengaño
Que tarde o temprano
Conduce la tempestad de la decidía
Robando el juramento de tu amor.

Al final
La esperanza que alumbra
Mi triste soledad
Como trovador que duerme
En cada resquicio de mi ser
Vuela junto a las heridas
Que condenan al olvido
La tristeza de la lluvia de tus ojos
Que derraman luceros en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario