domingo, 24 de octubre de 2010

*Noches de Soledad*


Triste Imperio
Que he creado
Noches tristes
De completa soledad.

No pasa un Momento
En este incierto tiempo
Donde tu ya no estas
Si pudiera recuperarte
En tan solo un minuto
Te haría regresar.

Extraño tu forma difícil
Y diferente de amar
Tu sonrisa que me hacia
Suspirar, embriagaba mi alma
Y me hacia respirar.

No pasa un Momento
Sin que mi alma y mi cuerpo
Piensen en tu amor
Con tu mirada penetrante
Que me enrojecía y me envolvía,
Me dejabas tatuado en tu retina
Hasta encender mi ser.

Tú sentir y tú vivir
Es diferente a los demás
Intrínseca tu alma
Que sofocaba mi ser pigmentaba
Mi alma de tu bello amanecer.

Indiferente como el alba
Asfixiante tu mirar
Eres mi vivir
Mi sonrisa y mi sentir
No pasa un momento
Sin que siga pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario