domingo, 24 de octubre de 2010

*Sin ti*


Las noches son eternas
Los días aun más
Estoy al borde de un abismo profundo
Que aleje mi alma y condene mi ser
Al delirio prohibido de un triste amanecer.

Sin ti
Mi alma se pierde
En la adversidad
Como huella que se borra
Cuando acaricio tu piel.

Sin ti
Mi corazón no tiene dueña
La penumbra de la noche
Oscurece mi ser
Lo más grande se hace pequeño
Tarde o temprano
Se derrumba mi ser
Segado por tu partida
Que agoniza mi alma y desangra mi ser.

Sin ti
Muero
Como nube que se esfuma
Al filo de un adiós
Sin sentido
Como estrella que llora en la penumbra
Desangrada de tristeza y soledad.

Sin ti
El silencio se hace eterno
En la inmensidad de la noche
Que perturba mi alma
Condenándome tarde o temprano
Al infierno desolado de tu adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario