domingo, 24 de octubre de 2010

*Mi vida*


Sin tanta alegría
Con mas sufrimiento y
Agonía, paso día a día
Soñando con una sonrisa
Que me alegre mi vivir.

He sufrido, He llorado
No entiendo que ha pasado
Creí que en este mundo
Habría equidad
Que no solo el sufrimiento
Y la tristeza existía.
La felicidad aun no la he conocido
No se cuando aparezca
Quizá nunca la encuentre
Quizá nací para sufrir
Quizá sea pasajero
Pero día a día veo
Un efímero existir

A veces pienso en desaparecer
En irme lejos y no volver
Pero eso es de cobardes
Yo nací para luchar
Para romperme el alma
Y no dejar pasar
Esta oportunidad

Mi lema es derrotado jamás
Así que aunque siga sufriendo
Igual me seguiré rompiendo
El alma hasta encontrar
La ansiada felicidad
Que envuelva mi alma
Y me enseñe a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario