domingo, 24 de octubre de 2010

*Marcado*


Este cruel martirio que me da tu amor
Es tan fuerte que el infierno ardiente
Derrumba las cadenas que has dejado
Dentro de  mi corazón.

Si aun estoy vivo
Es por el vicio de esperanza
Que conservo y respiro
Junto al misterio prohibió
Que alumbra sin sentido
En la lejanía de la voz de inspiración
Que da fuerzas a mi ser.

El que ama
Desprende lo prohibido
Esclarece la razón
Describe con ilusión
El anhelo de condena
Que refleja la fuerza del destino
Como el aire que respiro
En la eternidad.

Destellos de luz que imanan
Los luceros de tus ojos
Que clavan como estaca en mi pecho
Los versos de pasión
Que ahogan la ilusión
El veneno mítico que acaricia la canción
Que al besarnos reflejan la pasión del pasado
Que has dejado marcado
Dentro de mí ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario