domingo, 24 de octubre de 2010

*Hoy me he Despertado*


Hoy me he Despertado
Abrigado por tu piel
Inspirado por tus besos
Respirando tú esencia
Que refleja tu sentir

Hoy me he Despertado
Con el alma enamorada
Simplemente ilusionada
Abrazando tu mirada
Que marco aquella alborada
La pasión de mi vivir.

En la intimidad de la noche
Pienso en tu ser
Que derrama pasión en cada
Amanecer.

Hoy me he Despertado
Con la estrella de tus ojos
Que presagian la alborada
De esta melodía que marca
Tus caricias que dejan huellas
En mi piel.

Hoy me he Despertado
Con las caricias de tu ser
Que envuelven mi alma
Y me hacen renacer
Reflejando tu mirada
En cada amanecer
Condenando mi alma
A la cárcel de tu piel.

Hoy me he Despertado
Con el ángel de mi vida
Que abriga mi cielo
E ilumina mi ser
Que derrama dulzura
En mi vida
Vertiendo calor y armonía
En esta vida mía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario