sábado, 23 de octubre de 2010

*Alguien*


Alguien que me de sus dulces
Sentimientos
Alguien que me de un beso
Que dure hasta el amanecer
Que seduzca mi alma
Y me envuelva en su mirar.

Alguien que de a mi ser
Una nueva esencia de vida
Que rompa la monotonía
De esta triste soledad

Alguien que enloquezca en mi cama
Cuando hacemos el amor
Y juntos elevemos nuestras almas
Hasta dejarnos de amar

Alguien que me enseñe
El nuevo caminar
El fin de este sendero sin igual
Lleno de esperanzas y amor

Alguien a quien extrañar
En aquellas tardes de invierno
Cuando la lluvia golpea el cristal
De mis ventanas como lágrimas
Que brotan de mí ser.

Alguien
Que me ame tal y como soy
Que comparta mis sueños
Y luchemos por ellos
Sin dejarnos de amar.

Alguien como tú
Que embriague mi alma
Y me envuelve en su ser
Que me ame con dulzura
Y juntos
Por nuestro amor siempre luchemos
Sin dejarnos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario