sábado, 23 de octubre de 2010

*Que Bella eres tú*


Sonaban las guitarras a media noche
Y en mi pensamiento surgías tú,
Me encontraba mirándote a los ojos
Cada vez acercándome poco a poco más a ti.

Aquella madrugada  fría cambio mi vida
Ya que mi corazón Día tras día, cariño mió,
Se enamoraba aun más de ti.

Quisiera ser un gorrión que al amanecer
A tu ventana llega, para ver a trabes
Del cristal y despertarte muy dulcemente,
Si aun estas dormida a la alborada de un nuevo
Día lleno de ilusiones y amor.

Soy tan solo un romántico que de ti esta enamorado
Para el enamorado pensativo, yo soy
El mensajero de los tristes soñadores
Que van revoloteando diciendo amores
Junto a una perfumada lluvia de azahares.

Pero bajo el azul del hondo firmamento
Pienso en ti, como una bella rosa.
Toda inocente, toda pura, que se
Estremece en la íntima ternura,
De un roce, de un rumor o de una bella canción
Que silva su cantar al firmamento
Para afirmar el amor que ciento
Por una bella doncella como tu.

Eres una bella rosa que al abrir sus
Pétalos da color y con tu oloroso
Perfume me abres los ojos y me pones a pensar,
Que bella eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario