sábado, 23 de octubre de 2010

*Melancolía*


Bella ironía
Desierta y dolorosa
Que rompe el pecho
Y sumerge los recuerdos
Profundos del alma
A la mente vaga
Y los duerme en el tiempo
Con dulce armonía.

Decir que soy preso
De los recuerdos
De tus besos y del roce de tu piel.
Es solamente melancolía
Dulce y fría
Que embarga mi alma y mi ansiedad.

Melancolía
Triste sensación
Sin fascinación
Que enmarca la vida
De tristes recuerdos
Que embriagan mi alma
Y adormecen mi ser.

Si te ofendí
Suplico tu perdón
Aunque este no llegue
Siempre habrá melancolía
Dentro de este loco bohemio
Que pasa la vida pensando
Y las noches soñando en tu amor.

Melancolía
Triste sensación
Sin fascinación
Que enmarca la vida
De tristes recuerdos
Que embriagan mi alma
Y adormecen mi ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario