martes, 20 de septiembre de 2011

*Yo le escribo*

Yo le escribo
Al silencio que enternece
En una noche fría
A la espera del desnudo de tus ojos
Que evoca con nostalgia
El brillo de cada invierno
Que adormece mi vivir.

Yo le escribo al lucero
De cada madrugada
Que desolada
En el suburbio
De las pampas
Desmantelan mi hiriente corazón.

Yo le escribo al amor
Y a la melancolía
A la tristeza que nos envuelve
Cada día que de pronto
Disimulan la cobardía
Que arremete sin pensarlo
Y desvanecen ese oasis
Que existe en mi sentir.

Yo le escribo
A la verdad de este mundo
A la montaña lluviosa
Y a la noche de ese otoño
Que tiñendo el abismo
Vacío y desolado
Ahogan cada sentimiento
Como hondonada
Que desahucia con nostalgia
El recelo de las huellas del amor

Yo le escribo
A esa diosa
Inspiradora
Que adormece mi sentir
Y alucina con el eco de su voz
Aquel susurro
Que enamora mi vivir.

Yo le escribo
A esa madre
Que ha luchado
Contra todo
Por sacar adelante a sus hijos
Siendo padre y madre a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario