martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy me di cuenta

Hoy me di cuenta
Que la poesía abre fronteras
Da la mano a extraños
Reanima corazones
Y entierra ilusiones.

Hoy me di cuenta
Que la poesía
Se convierte en bálsamo y gotas de alegría
También en algunas ocasiones
Es parte de burlas y racismo.

Hoy me di cuenta
Que existen muchos
Escritores que se burlan
De sus colegas
Mientras otros les abren
Las puertas de su andar
Acompañándolos
En el sendero de la poesía
Que abre corazones
Y regala ilusiones
Recreando historias
Y sueños que algún día
Fueron suspiros
Y otros una eterna realidad.

Hoy me di cuenta
Que no todos los poetas
Son realmente amigos
Su ego los lleva
Al exterminio
Y su bitácora
A naufragar en su poesía Mundana
Que no abre corazones
Ni mucho menos sana heridas
Es mas aumenta su ego que
De por si esta en las nubes
Pero en la realidad del suelo no pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario