martes, 20 de septiembre de 2011

*Cuando te Miro*

Cuando te miro
Un suspiro indeleble
Sale de mi alma
Hipnotizando cada parte de mí ser.

La nostalgia de mi ser
Emigra a un celaje
Que derrama con inocencia
La esperanza del silencio de mí alma.

Cuando te miro
Todo es perfecto
El eco de tu voz
Se transforma en melodía
Que enternece mis oídos
Y enloquece mi corazón.

Cuando te miro
La luz de la luna decora mis ojos
Que desde el horizonte
Evocan el azorado crepúsculo
De mis versos.

Cuando te miro
El edén de tu mirada
Evoca el augurio
De inocencia
Que llevas dentro de tu alma.

Cuando te miro
La esperanza enternece
El celaje de tu silueta angelical

Cuando te miro
Cada estrella del cielo brilla
Conduciéndome el éxtasis
Del enigma del silencio de tu boca.

Cuando te miro
Anhelo escaparme al paraíso
Y escribirte este verso prohibido
Que con dulzura al universo enamora
Que delira por tu amor


Cuando te miro
No evito ese suspiro
Mi corazón late desembocado
Mirando al horizonte
La frontera del desnudo de tus ojos
Por ese amor que escondes
Creando nostalgia
En mi sentir.

Cuando te miro
Se escapa de mi boca
Un susurro… Un suspiro
Un beso calido e inocente
Que emigra hacia tu ser.

Cuando te miro mis versos
Tienen sentido
Cada suspiro entre nubes convexas
Encuentran el camino hacia tu estrella
En la rivera de tu boca
Que culmina con el celaje de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario