martes, 20 de septiembre de 2011

*Yo creo*

Yo creo en la melodía
Como llave del olvido
Yo creo en la melancolía
De la distancia como
Historia eterna de nuestro gran amor

Yo creo que en este mundo
Hay mas personas buenas
Que alimentan el brillo de la luz eterna
Que envuelven con caricias
Nuestro eco con matices que abrigan
Mucho amor.

Yo creo en tus ojos
Como estrellas
Que iluminan mi vivir
Como profecía de amor eterno
Que vivirá por siempre
En el horizonte de nuestro existir.

Yo creo en el velero
Que navega en el crepúsculo
Del horizonte encontrando el anhelo
La paz y la felicidad de esta hermosa
Poesía que se llama vivida.

Yo creo que esta lagrima
Que hoy derramo
Por tu ausencia
Mañana se convertirá
En felicidad por que juntos estaremos
Hasta la eternidad.

Yo creo en el amor
A primera vista
Por que del destello de tus ojos
Parten sentimientos y luces
Que enceguecen mi corazón.

Yo creo en la niñez
En su ternura y su pureza
En sus travesuras y su inocencia
Que nos envuelven con simpleza
Y dan vida a nuestro existir.


Yo creo en el presente
Y en el futuro
El pasado ya fue escrito
Y del solo podemos aprender
De cada error que un día
Al abismo nos llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario