lunes, 3 de octubre de 2011

*Mis delirios de poeta*

Son odiseas o historias
Propias, sueños o faenas reales
Que algún día viví o alguien me comento

Mi eternidad y lucidez
Son más en mi tristeza
Por que en ella desemboco
Todas mis pasiones
Que yacen en mis humildes letras Eternas
Leídas por algún ser terrenal.

La poesía que poseso
Es sencilla
Con todo mi sentir
Con parte de mi vivir
Incluyendo cada partícula
De mi vida loca
Que se ha tornado tortuosa
O muchas veces singular.

Soy un enamorado de la vida
De la paz, De las damas verdaderas,
del deporte y de la verdad.

Mis amores son y serán eternos
Quizás nunca sepan sus nombres
Pero esas musas que inspiraron mi sentir
Salen a la palestra en algún poema
Que en puño y letra inspirado
Por vivencias son un sentir profundo
Que destrozaron mi vivir, o que alimentaron
Mi vida de energía para poder seguir.

Alguna de ellas yacen
En la tumba muerta de la decidía
De mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario