jueves, 27 de octubre de 2011

*El fantasma de mis besos*

Mientras una fugaz melodía
Pasa por tu mente
Mis besos eternamente
Vivirán en tus labios

Podrás arrancarme de tu alma
Las huellas de tu piel limpiarte
Las lágrimas se esfumaron de tus ojos
Hasta olvidar el pecado más prohibido
Pero mis besos estarán tatuados
Y eternamente vivirán en tus labios

Vivirás noches de pasión
Veras de nuevo la luna con ilusión
Contaras cada estrella al lado
De un extraño pero mis besos
Vivirán eternamente
En tus labios y cada amanecer.

Viajaras alrededor del mundo
Con lujurias, tratando de ahuyentar
El tatuaje de mis besos en tus labios
Y en cada parte de tu piel.
Navegaras en mares prohibidos
Volverás a amar y a sentirte amada
Pero el fantasma de mis besos
Vivirán siempre en tus labios
Y en cada parte de tu ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario