jueves, 27 de octubre de 2011

*¿Creí o soñé que tuve amigos?*

Hoy desperté
Viví como cada día
Una realidad sencilla
Como todo ser
De este mundo
Que padece y envejece
Que llora y ríe
Y que por circunstancias del olvido
De los que uno cree que son
Pero no son nada.

Quizás algún día
Estuvimos juntos
Compartimos como grandes compañeros
Libramos cruzadas
Y compartimos ideales
Nos contamos tantas cosas
Que nos conocíamos
Como baldor y su algebra.

Muchas veces dimos la vida el uno por el otro
Pero todo final llega
Y este final se marco ya

Mis amigos reales
Has sido
Dios, la Virgen
Mi madre y mi padre
Que ya no esta junto a mí.

Los demás que dicen ser amigos
Y que te acompañan por un atardecer
Pero se marchan al anochecer
Todos se han esfumado.

Más sin embargo
No les guardo rencor
Mucho menos odio
Es mas les deseo lo mejor.

Hoy me levante y abrí los ojos
Mirando al alba
Y con un suspiro al horizonte
Me dije
Gracias por lo que me has dado
Por mis cuatro grandes amigos
Que son mis padres a la vez
A los demás bendícelos señor
Pero ya no están
Ni estarán
Junto a mí

El camino de mi vida
Lo tomare junto a ustedes cuatro
Que jamás me han abandonado
Y más aun siempre me han apoyado
Elevando mí ser
Cada vez que estoy perdido.

Gracias por abrir
El sendero del amor y la esperanza
Que a su lado voy a caminar
Sin dar un paso atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario