jueves, 27 de octubre de 2011

*Me Haces Falta Viejo*

Me Haces Falta Viejo
Con tu rostro de enojo
Y tu carácter fuerte e implacable
Creyendo que siempre eras dueño
De la verdad y de tu decir.

Me Haces Falta Viejo
Por que tus regaños
Bañados en palabras burdas he hirientes
En mi crearon por momentos
Odio hacia ti, sin saber
Que tú no podías expresarlo
De otra forma ya que siempre
Tenia que ser así.

Me Haces Falta Viejo
Que por voz le tome cariño
A Maradona
Me hice hincha de Argentina
Y de amado Boca Juniors

Me Haces Falta Viejo
Por que razón tenías al decir
Que amigos no existían
Y que solo te buscaban
Cuando eras alguien
Más si un mal paso dabas
Ni volverte a ver ya que
Todos te abandonaban.

Me Haces Falta Viejo
Por que en el fondo de tu ser
Yo era tu preferido
Era tu niño malcriado
El enojon y el que se enfrentaba a todo
Sin tenerle miedo a nada.

Me Haces Falta Viejo
Por que algún día
Me decías
“No seas pendejo”
“Pensa”
No hables por hablar

Me Haces Falta Viejo
Por que no hay nadie como tu
Que ve con el seño fruncido
Y mirada profunda dejabas ver en tu ser
El amor que por mi profesabas

Me Haces Falta Viejo
Por que a pesar de tantas cosas
Que vivimos y nos dijimos
El amor era mutuo y lo será
Hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario