lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Sueño o Realidad?

Quizás algún día te conocí en otra vida
Y el destello de tus ojos hipnotizaron mi ser

Siento que te conozco de siempre
Como si algún día te vi fijamente a los ojos
Y te declare mi amor.

La vida pasa y el tiempo vuela
La imaginación es como una película
Que me hace vernos juntos
Pero la realidad es tan fría
Y tirana que es imposible que se haga realidad.

Quizás en otra vida yo te ame
Fuiste mía y el fruto de nuestro amor
Lo tatuamos en la misma eternidad
Como sueño eterno que renace en la ilusión de mí ser.

Creo que te estoy haciendo daño
Y no quiero ser la causa de tu mal
Nunca creí que el amor fuera tan injusto
Mucho menos imposible de albergar

Como ángel guardián, viviré a tu lado
Mientras Dios me de vida
Y si algún día levanto vuelo eterno
Desde el infinito como estrella perenne
Te cuidare en el firmamento del espacio sideral.

En este mundo puedo seguirte amando
Más no volverte a tener.
Quizás en una próxima vida
Volvamos a encontrarnos
Y ya juntos nuevamente, amarnos
Como algún día lo hicimos hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario