viernes, 12 de noviembre de 2010

INTRODUCCION

Es difícil hablar de uno mismo pero a veces hay que hacerlo, “Soy lo que soy” que les puedo decir, me encanta ser yo mismo no ando copiando a otras personas o ídolos , simplemente no me creo lo máximo ni mucho menos, soy simplemente yo, una persona derecha, con amor propio, que le gusta la justicia, que me encanta ser sincero y decir las cosas como son tan y como yo las pienso , sin tapujos si tengo que decirle algo malo a alguien no tiemblo simplemente se lo expreso con respeto, si le gusta bueno y si no pues que lo siento pero la sinceridad la traigo desde que estaba en el vientre de mi madre y eso se trae de cepa así que nada ni nadie me lo quitara.
Me encanta escribir la verdad no se si lo hago bien pero me gusta la mayoría de estos son poemas que he escrito por vivencias alguno pues lo he escrito por algo que me han contado, aunque es muy difícil escribir sobre algo que uno no ha vivido en carne propia.
Espero les gusta por lo menos uno de mis creaciones, Soy una persona romántica que me gusta expresar mis sentimientos y ser muy detallista, se que muchos dirán que eso ya no se da, pero soy chapado a la antigua y pues que mejor que demostrarlo.
Saludos a cada persona que lea alguno de mis poemas y espero sus comentarios sean buenos o malos todo sirve, siempre y cuando sea con respeto, si los pueden dejar aquí al tener su cuenta de Gmail o en facebook les dejo el Link: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001585218834
Hasta pronto, que Dios los Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario