martes, 23 de noviembre de 2010

Para Un Angel Super especial Luz Blanchet

Chispas de Luz

Como bella ave que brilla con luz propia
Como dulce sendero que llena de alegría un nuevo día
Dulce armonía que irradia esa bella melodía en la que te vi llegar.

Con tres ángeles de oro que soñando
Con la luna en tu regazo descansaban silenciosos
Mientras el intenso amor que irradias por tus joyas únicas
Emocionan a todo noble corazón

La dulzura de tu ser extasía la anatomía intrínseca de la fauna
Terrenal.
Tu imponente mirar entrelaza la dulce ceda de la tierna melodía
Que inspiras noche y día con tan solo ver tus bellos ojos que irradian tanto brillo
Que opacan a la luna en su mejor esplendor.

Hija, Hermana, Madre, Amiga perfecta señal inequívoca de
Ángel celestial que nos acompaña en este caminar.


 Nota:
Con mucho cariño para ti Luz no le puse nombre me gustaría que tu se lo pusieras ya que es inspirado en ti aunque no te conozca en persona y solo a través de la pantalla luces como un bello ángel celestial que lucha noche y día por sus metas, sus tres ángeles y su lindo existir.
Lo escribí con todo respeto espero te guste aunque sea un poquito esto de las redes sociales es algo difícil uno se encuentra con cada cosa a veces pero también hay ángeles como tu.
No creas que soy de aquellos locos que hostigan a las personas simplemente tu me inspiraste muchas cosas lindas con todo respeto al igual que alguna otra persona de la TV pero muchos son cerrados ya que cuidan su entorno y tienen toda la razón, estoy a tus ordenes eres sencillamente espectacular llena de luz de buena vibra de ángel y eso muy pocos en la vida lo tienen.
Mi madre es devota de la Virgen de Guadalupe al igual que yo y pensamos ir a visitarla el próximo año ya que este por motivos de trabajo no puedo llevarla pero si dios me da la oportunidad m encantaría poder conocerte en persona y llevarte un presente de este humilde país Guatemala. Aunque sea cinco minutos de tu valioso tiempo te robaría para expresarte nuestro cariño.
Dios bendiga a tu bella familia hoy mañana y siempre

Atentamente

Luis Fernando Mejicanos López

viernes, 12 de noviembre de 2010

INTRODUCCION

Es difícil hablar de uno mismo pero a veces hay que hacerlo, “Soy lo que soy” que les puedo decir, me encanta ser yo mismo no ando copiando a otras personas o ídolos , simplemente no me creo lo máximo ni mucho menos, soy simplemente yo, una persona derecha, con amor propio, que le gusta la justicia, que me encanta ser sincero y decir las cosas como son tan y como yo las pienso , sin tapujos si tengo que decirle algo malo a alguien no tiemblo simplemente se lo expreso con respeto, si le gusta bueno y si no pues que lo siento pero la sinceridad la traigo desde que estaba en el vientre de mi madre y eso se trae de cepa así que nada ni nadie me lo quitara.
Me encanta escribir la verdad no se si lo hago bien pero me gusta la mayoría de estos son poemas que he escrito por vivencias alguno pues lo he escrito por algo que me han contado, aunque es muy difícil escribir sobre algo que uno no ha vivido en carne propia.
Espero les gusta por lo menos uno de mis creaciones, Soy una persona romántica que me gusta expresar mis sentimientos y ser muy detallista, se que muchos dirán que eso ya no se da, pero soy chapado a la antigua y pues que mejor que demostrarlo.
Saludos a cada persona que lea alguno de mis poemas y espero sus comentarios sean buenos o malos todo sirve, siempre y cuando sea con respeto, si los pueden dejar aquí al tener su cuenta de Gmail o en facebook les dejo el Link: http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001585218834
Hasta pronto, que Dios los Bendiga

Pensamientos Escritos a la Artista Guatemalteca Pamela Paz


1-Por si acaso hoy no brillara el sol, la luz de tu mirar ilumina nuestro corazón, dejando un aroma a esencia de gardenias que embriagan mi vivir, aunado a un clima de paz y ternura, que solo puede sentirse si tu estas.


2-Solo tú alegras nuestros días, con tu voz, haciéndonos sentir el ritmo divino de un nuevo día, con tu silueta y alegría enajenamos cada día iluminando noche y día la bella melodía que deja huellas en mi piel.

3-Mientras tus finos labios como seda sepan a dulce manjar, no importa la amargura de la vida ya que tengo como endulzar.